Recibe DIF de Metepec 2 ambulancias de la IP

Con la entrega de las unidades se continuará otorgando el servicio de traslados en beneficio de los habitantes del municipio.

Dos nuevas ambulancias fueron donadas por la iniciativa privada a favor del DIF de Metepec, dio a conocer el presidente municipal Fernando Flores Fernández.

A través de sus redes sociales, el edil señaló que “en Metepec, adultos mayores, personas con discapacidad y aquellos pacientes, entre ellos menores, que requerían traslados especiales a clínicas, consultas o terapias, ya contarán con un mejor servicio”.

En tanto el Sistema Municipal DIF de Metepec, informó que, a través de la Dirección de Salud, hicieron la entrega de las ambulancias en cita.

Aunado a ello, informaron que se hizo entrega de sillas de ruedas y acercaron la Jornada de Salud “Familias Felices por un Metepec Saludable” a los habitantes de Infonavit San Francisco.

Tanto el presidente municipal como la titular del Sistema DIF de Metepec, expresaron su agradecimiento a la Iniciativa Privada por el gran apoyo que brindan al municipio alfarero.