Lerma realizará su Sexto Festival Cultural del 14 al 18 de marzo


Con el fin de promover el arte, los valores y la convivencia sana del 14 al 18 de marzo se realizará la sexta edición del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” en el municipio de Lerma.
Para ello se realizarán 50 eventos gratuitos, como exposiciones, obras de teatro, muestras gastronómicas y actividades deportivas en las 7 regiones del municipio.
En conferencia de prensa, María Elena Gómez Lastiri, directora de Comunicación Social, detalló que serán 50 eventos en diversas localidades de Lerma, todos con acceso gratuito.
Además de las presentaciones musicales, habrá 11 eventos deportivos, siete exposiciones, cinco obras de teatro y cinco presentaciones de danza. De igual manera habrá una muestra gastronómica que resaltará la comida típica mexicana y de la región, así como actividades para niños como cuenta cuentos y payasos.
Las presentaciones estelares estarán a cargo de la cantante de música mexicana Aída Cuevas acompañada del Mariachi Vargas de Tecalitlán el día 16 de marzo. El cantante de trova Fernando Delgadillo llegará a Lerma el próximo 17 de marzo.
Estas presentaciones se realizarán en la explanada municipal de Lerma a las 8:00 de la noche.
A los conciertos se prevé una asistencia de hasta ocho mil personas, mientras que este año al festival se espera una asistencia total de 50 mil personas por lo que la policía municipal desplegará un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes.
Destacando la gastronomía y artesanía que distinguen a este municipio mexiquense.

Comentar esta publicación:

Previous Zinacantepec anuncia la Feria del Taco 2018
Next Huixquilucan inicia programa de desazolve 2018