Mara Lezama anuncia avances en dos nuevos hospitales para Quintana Roo

En reunión con el director general del IMSS-BIENESTAR se revisan avances para el cuidado de la salud de la población quintanarroense.

Tras una reunión de trabajo con Alejandro Calderón Alipi, director general del IMSS-Bienestar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, dijo que están avanzando debidamente los procesos para la futura construcción de ambos hospitales.

Mara Lezama se encuentra en la Ciudad de México desarrollando una agenda de trabajo, de gestiones, en territorio y lejos del escritorio, en busca de más recursos, mayores apoyos, para el crecimiento de Quintana Roo con prosperidad compartida para las y los quintanarroenses, que cumpla con el propósito del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Acompañada del Secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, la Gobernadora de Quintana Roo destacó la respuesta extraordinaria del titular del IMSS-Bienestar con los dos nuevos hospitales que serán una realidad, para cerrar brechas de desigualdad y llevar justicia social a quienes más lo necesitan.

Calderón Alipi, por su parte, destacó la indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador de apoyar al estado de Quintana Roo, a la gestión de la gobernadora Mara Lezama. “Y estamos a marchas forzadas para mejorar la infraestructura de salud en su estado”, dijo.

Mara Lezama reiteró que en este gobierno humanista y progresista se trabaja todos los días para que el bienestar y la justicia social lleguen primero a los pobres, y el cuidado a la salud es una alta prioridad.