Amplían el registro de la pensión para adultos mayores; estará abierto hasta el 21 de enero

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 65 años o que cumplan esa edad entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Con el objetivo de llegar a más beneficiarios, se amplió el registro a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores hasta el 21 de enero, anunció la Secretaría de Bienestar que encabeza Juan Carlos González Romero.

Con estas acciones, se da seguimiento a El Poder de Servir que establece el Gobierno que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez, el cual coloca a los grupos vulnerables en el centro de las políticas públicas para así fortalecer y construir una sociedad más justa.

Este apoyo aumentó a 6 mil pesos a partir del bimestre enero-febrero, tal como lo anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que se busca propiciar mejores condiciones de vida a este núcleo de la población.

Esta convocatoria está dirigida a personas mayores de 65 años o bien a aquellas que alcanzan esta edad entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

La atención se brindará de 10:00 a 16:00 horas, de martes a domingo, en los Módulos de Bienestar establecidos en el territorio estatal y la calendarización está organizada por orden alfabético del primer apellido, de la siguiente forma:

  • De inicial A, B y C el martes 16 de enero.
  • De inicial D, E, F, G y H el miércoles 17 de enero.
  • De inicial I, J, K, L y M el jueves 18 de enero.
  • De inicial N, Ñ, O, P, Q y R el viernes 19 de enero.
  • De inicial S, T, U, V, W, Y, X y Z el sábado 20 de enero.
  • Todas las letras el domingo 21 de enero.

Para más información sobre la ubicación de los módulos, accedan al siguiente enlace: www.gob.mx/bienestar.