Interesantes eventos deportivos anuncia el mercado Juárez en su 46 aniversario


La Mesa Directiva del mercado Mercado Benito Juárez y la Alianza de Mercados Invitan este 21 de marzo al 46 aniversario de este emblemático mercado, habra evento de box, lucha libre, fut bol, caballos bailadores, luz y sonido.
José Luis Monroy, director del Deporte de Toluca, y representante del presidente municipal Fernando Zamora señalo que el ayuntamiento será parte de la organización de los eventos así como de los patrocinios en las premiaciones como cada año se ha hecho.
Agustín Beltrán, secretario general del mercado explicó que en el festejo 46 se presentará como atractivo principal un concurso de caballos bailadores.
“Estaremos presentando el espectáculo de caballos bailadores que vienen de diferentes partes, además de la verbena popular tradicional”, comentó el líder del mercado.
Las actividades abrirán con la ceremonia cívica en la explanada central del mercado, para luego dar paso al torneo Relámpago de futbol en el parque de la Avioneta, que iniciará a las 9:00 horas.
También, los locatarios amenizarán a sus visitantes con la caravana artística que iniciará en punto de los 9:00 horas en un escenario anexo.
En cuanto a los eventos deportivos, se espera la presentación de una función de lucha libre con gladiadores como Charly Manson y Slayer del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Serán tres funciones con enfrentamientos entre tercias y peleas indivuales a lo largo de la tarde.
También habrá una función de box para los amantes de ese deporte.
El evento será completamente familiar y de entrada gratuita para los visitantes tanto del valle de Toluca quienes acuden a este mercado constantemente.

Comentar esta publicación:

Previous “EL PILLO” DE DUARTE PERDONADO POR LA PGR
Next 25 de marzo “4ta carrera atlética Arturo Malaquías”