Toluca será sede de la Copa Basquetbol 2018


El sábado 28 abril en la capital mexiquense se realizará la Copa Zucaritas de Basquetbol 2018, en su fase estatal donde participarán más de 200 equipos, quienes estarán divididos en cuatro categorías.
Así lo dio a conocer por el profesor Adolfo Rosiles Monroy, quien forma parte del comité organizador, quien también preside el Baloncesto Mexiquense A.C. y la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto A.C. (ADEMEBA) del Estado de México, Federico Abrego director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Edwin Albarrán, relaciones públicas del comité organizador, Jaime Bermúdez, entrenador femenil, Abril García asistente, Hugo Salinas, presidente del arbitraje en la entidad.
Será en la Plaza Cívica de Toluca, donde en 10 canchas se lleven a cabo partidos simultáneos, donde los ganadores de la fase final nacional convivirán con la estrella de la NBA, Devin Booker.
En la Copa Zucaritas 2018 estarán participando más de 32 mil niños a nivel nacional participando en este torneo, por lo que se espera una buena asistencia en el Estado de México.
Adolfo Rosiles Monroy, responsable de la organización de la Copa Zucaritas, mencionó que se estará promocionando esta disciplina deportiva en la entidad estatal, tanto en la rama varonil y femenil para seguir destacando los nuevos valores en el basquetbol.

Comentar esta publicación:

Previous Record de asistencia en Carrera por el Cuidado del Agua en Zinacantepec
Next Floyd Mayweather solicitará licencia para pelear en UFC