Destina Alfredo del Mazo su apoyo para Ocoyoacac


A nombre del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el titular de la SEDESEM, Eric Sevilla Montes de Oca, acudió a este municipio para encabezar la entrega de distintos apoyos, entre ellos, el programa “Familias Fuertes” y equipamiento para comedores comunitarios, ello como parte de Programas Sociales para el Fortalecimiento de los Pueblos Indígenas.
Luego de que la alcaldesa Diana Pérez Barragán ofreciera unas palabras de bienvenida y expresara su agradecimiento por los beneficios otorgados por el gobierno estatal, el secretario de Desarrollo Social, informó que ya son 30 días de haberse iniciado el programa Salario Rosa, el cual habrá de durar todo el sexenio en bien de quienes verdaderamente lo necesitan.
Dicho programa, abundó, habrá de acompañarse de una brigada de personal multidisciplinario, para que los beneficiarios cuenten con atención médica, odontológica, psicológica, gerontológica, de trabajo social y asesorías jurídicas.
“La idea es atender como lo merecen, el gobernador Alfredo Del Mazo ha sido muy claro, nuestros jefes son los Mexiquenses y estamos para atenderlos”, acotó Sevilla Montes de Oca no sin antes valorar la anfitrionía de la alcaldesa Diana Pérez.
En este acto donde también entregaron tinacos, cemento y certificados INEA a personas de la región, se contó con el edil de San Mateo Atenco, Cesar Serrano; César Molina Portillo del CEDIPIEM; Evelyn Osornio, delegada de la SEDESOL y jefes supremos de pueblos originarios.

Comentar esta publicación:

Previous Primer Expo Foro de la Fresa y el Mezcal en Edomex
Next Entregan en Almoloya de Juárez Apoyos Agropecuarios