EL NARCO NO ES BIENVENIDO EN LA CDMX: BARRALES


Se los digo fuerte y claro en esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico y de eso me voy a encargar, dijo la abanderad del Frente al arrancar su campaña en el Monumento a la Revolución.

Alejandra Barrales, abanderada de por la CDMX al Frente al gobierno de la ciudad, aseguró que en la capital del país el narcotráfico no es bienvenido.
“Se los digo fuerte y claro en esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico y de eso me voy a encargar”, dijo la exlíder nacional del PRD, al arrancar su campaña en el Monumento a la Revolución.
Se comprometió a recuperar el control de Tláhuac, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan.
Barrales instó a enviar el mensaje entre simpatizantes y votantes a que su proyecto es la solución para la Ciudad de México, y aprovechó para hacer un llamado a los presentes a tener coraje, energía, estar convencidos y tener amor por esta ciudad.
Sobre su plan maestro para la ciudad indicó que se dejó de lado las instrucciones de una sola persona, para tomar las propuestas de la ciudadanía para convertir a la ciudad en “la jefa de todas las ciudades”.
Igualmente, la candidata de la coalición, se comprometió a recuperar la paz y la seguridad de la capital al acusar que el crimen organizado se ha infiltrado desde que iniciaron las administraciones de Morena en delegaciones como Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan.
Barrales Madaleno recordó que tras el sismo del 19 de septiembre, el derrumbe en el colegio ubicado en la delegación Tlalpan -que era gobernada por Sheinbaum- dejó un saldo de 19 niños y 7 adultos muertos.
Las familias de los niños que murieron, dijo Barrales, sufren un doble agravio.
“Además de que no se les ha hecho justicia, imaginen a esas familias y saber que hoy la responsable del impacto de esta tragedia pretenda ser Jefa de Gobierno, ¡qué poca vergüenza!”, expresó la candidata a la jefatura de Gobierno, respecto a Sheinbaum, quien ha negado ser responsable de los fallecimientos.
“No me importa que me acusen de lo que quieran con este tema, este tema no es un asunto que yo esté planteando como candidata, este tema lo planteo como madre de familia porque me pongo en el lugar de todos esos padres que perdieron lo más valioso que tiene una familia, por eso me comprometo a hacerles justicia y lo vamos a cumplir”, agregó.
Sheinbaum, ahora candidata de Morena, en septiembre pasado informó sobre una una denuncia penal en contra de la dueña del colegio, Mónica García Villegas, así como en contra de Alejandro Zepeda Godínez y Miguel Ángel Guerrero López, quienes eran los directores Generales de Jurídico y Gobierno de Tlalpan en 2010 y 2014, respectivamente.
Barrales prometió hacer justicia en el caso, y dijo que es necesario “quitar el manto de impunidad que ha utilizado Morena” para deslindare de su responsabilidad en lo ocurrido.

Comentar esta publicación:

Previous ¿IMPORTA QUIÉN GANE EN JULIO?
Next Brindó Cruz Roja en Edomex 392 servicios en la primera semana de vacaciones