Caso Barreiro está aclarado: Anaya


El candidato a la presidencia por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, señaló que el caso del presunto lavado de dinero en el que se vincula al empresario Manuel Barreiro está todo aclarado en lo que concierne a su persona.
Anaya Cortés dijo que a él no le concierne aclarar lo que corresponde a Barreiro, la parte compradora, pues de su parte todo está aclarado.
El candidato agregó que no va hablar del tema porque es lo que busca el PRI y añadió que la información que ha proporcionado es pública, al igual que los documentos que validan la compra venta de la nave industrial.
El chofer de Manuel Barreiro, Luis Alberto López López, firmó algunos documentos que lo convertirían en el representante legal de la empresa Manhattan Master Plan Development, según se dio a conocer ayer. Sin embargo, la PGR desistió de investigarlo.
El candidato a la presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, Ricardo Anaya, anunció tres propuestas para hacer la economía del país, la principal, la creación de la figura del ombudsman para respaldar inversiones de empresarios.
De esta forma, los empresarios podrán acudir a una institución del Estado que los defenderá y estará de su lado ante cualquier barrera que ponga cualquier autoridad, ya sea por descuido o de manera intencional.
En conferencia de prensa, Anaya indicó que buscará incrementar la inversión pública para que llegue al 5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en 2021, y con ello estimulará la inversión privada, para que con recursos del IP y del Estado en conjunto se logre alcanzar un crecimiento del 25 por ciento.
Finalmente, dijo, sería crear una unidad especializada en asociaciones público privadas que pueda estructurar proyectos susceptibles de financiamiento privado del país.

Comentar esta publicación:

Previous Se suicida la actriz Emilia Martell
Next José Antonio Meade presentó el programa Avanzar Contigo en su vertiente dirigida a pescadores