Connect
To Top

Una menor de diez años de edad cayó a un pozo destinado para quemar basura en el  municipio de Huimanguillo, Tabasco. Tras el suceso, cuatro hombres intentaron un rescate, pero en su intento perdieron la vida, por lo que la tragedia cobró un total de 5 vidas.

José Sabino Herrera Dagdug, el alcalde de la localidad, informó que los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la comunidad de Tierra Colorada, Huimanguillo, cuando la niña Bellanira Jiménez Frías, de 10 años, cayó al pozo y al percatarse, su hermano Gerardo se tiró a salvarla, luego tres personas más, pero sobrevino un derrumbe de tierra y quedaron sepultados, además de que había gases tóxicos acumulados.

“Donde cayó la niña cayeron los otros cuerpos ocasionando que se derrumbara la tierra y esto provocó que quedaran sepultados”, manifestó el edil.

Los fallecidos fueron identificados como Bellanira Jiménez Frías, de 10 años; su hermano Gerardo Montejo Frías, de 18; Carlos Montejo Rodríguez, de 46; José Pérez Méndez, de 29 y Paulino Vera Gómez, de 47. El último cuerpo, el de la menor, fue rescatado alrededor de la medianoche por elementos del Instituto de Protección Civil del Estado (IPC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real