Connect
To Top
Oaxaca, Oax. 18 de mayo. El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, mostró desinterés ante la declaración que diera el ex mandatario Gabino Cué Monteagudo, en la Ciudad de México, al afirmar que desconocía que el Congreso del Estado había iniciado un juicio político en su contra y mucho menos que se estuviera escondiendo.
En breve entrevista con ADNsureste.info, después de asistir a la inauguración del  Encuentro Iberoamericano sobre la Movilidad para la Convivencia, el Mandatario evitó dar alguna declaración  sobre este tema.

“No tengo comentario”, respondió tajante.
Cabe recordar que el senador Benjamín Robles Montoya declaró que Cué Monteagudo se estaba escondiendo y que nadie sabía su paradero.
En otro tema,  Murat Hinojosa adelantó que en breve propondrá a la 63 legislatura la creación de la Secretaría de la Movilidad para que se atienda el desarrollo integral urbano de la entidad.
Luego de la entrevista, el Mandatario oaxaqueño  junto con la titular de la Sedatu Rosario Robles Berlanga quien molesta no quiso dar entrevista a los medios locales y abordaron un taxi de la ciudad para trasladarse al siguiente evento.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real