Connect
To Top

La actriz polaco-mexicana, Ludwika Paleta, señaló que participa en “La querida del Centauro” para estar a la vanguardia, pues al público actual le gustan más las series, “el lenguaje es diferente y las escenas tienen más contenido, por eso las prefiero a las telenovelas”.
Resaltó que ser parte de una serie es un reto mucho más grande e interesante, pues además de trabajar en formato de cine los contenidos son más profundos y actuales.
Detalló que el tema central de “La querida del Centauro”, que ya se estrenó y concluyó en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, es sobre policías y narcotráfico, sin que falte el romance.
En cuanto al horario en que se va a transmitir, las 12:00 de la noche, dijo que confía en que haya público que guste de ver la televisión a esa hora, “hay gente que llega de trabajar o está por terminar su día y antes de dormir le gusta ver televisión”.
Añadió que al público de Estados Unidos le gustó la serie, tanto, que ya se filma en la Ciudad de México la segunda temporada.
“Estamos en la cuarta semana de filmaciones y nos quedan seis meses, se prevé que al terminar de hacer la segunda temporada, saldremos al aire aproximadamente en marzo de 2017, pero sólo en Estados Unidos, después se estrenará en México”.
En la primera temporada, Paleta, además de actuar al lado de Humberto Zurita y de Michael Brown, compartió créditos con Irene Azuela, Carmen Delgado, Enoc Leaño, Carmen Madrid, Andrea Martí, Pablo Abitia, Vadhir Derbez, entre otros.
Para la segunda temporada, hasta ahora se han integrado al elenco las actrices Sandra Echeverría y Mónica Dionne, sin embargo, conforme transcurran los días “seguramente se unirán más actores”, expresó.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Espectáculos