Connect
To Top

Gonzalo Vega, actor de cine, teatro y televisión, murió a los 69 años de edad.
La noticia fue confirmada, vía Twitter, por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y por el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).
Vega, padre de las también actrices Zuria y Marimar Vega, abandonó sus estudios de Filosofía y Letras en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) una vez que descubrió su vocación por el teatro.
En este protagonizó, por muchos años, la obra “La señora presidenta”.
Mientras, en la pantalla chica, Vega, hijo de padre español y madre mexicana, protagonizó la telenovela “Cuna de lobos”.
En cuanto a su carrera cinematográfica, en 1988 se hizo del Ariel a la mejor actuación masculina por la película “Lo que importa es vivir”.
Mientras, en 2013 regresó a la pantalla grande con la exitosa película “Nosotros los nobles”.
También el pasado fin de semana la actriz de origen italiano, nacionalizada mexicana, Martha Roth Pizzo, falleció este viernes a los 84 años de edad, por causas naturales, en la casa de retiro “Del Parque”, ubicada en el sur de esta ciudad de México.
Ema López, su ama de llaves, destacó que el reporte de su fallecimiento lo conoció inicialmente a través de su cuenta de Facebook, “sin embargo, más tarde Tere Herrero, esposa del también actor Rubén Cerda y amiga de quien fuera mi patrona, me lo confirmó”.
Por otro lado, el publirrelacionista de las estrellas, Rodrigo Fragoso, indicó que fue a través de la actriz María Victoria, quien le llamó para darle la triste noticia del fallecimiento de su entrañable amiga.
Martha Roth Pizzo nació en Padua, Italia, el 29 de mayo de 1932. En su adolescencia estudió arte dramático con el actor y director de teatro Seki Sano.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Espectáculos