Connect
To Top

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, encabezó la inauguración de la Expo Universitaria Bécate, que a partir de este jueves y hasta el 12 de agosto estará disponible en el Deportivo Cuauhtémoc.
Según un comunicado, la muestra estará integrada por una oferta educativa de más de 50 universidades y recintos formativos.
“En México el principal problema es la falta de apoyo a la educación. El día que los gobiernos entiendan que la inversión debe de ser en educación, ese día el país va a cambiar”, afirmó el funcionario local.
También celebró el trabajo con la Fundación Cum Laude, presidida por Semiramis Molina, para realizar “Bécate”, proyecto que contempla una amplia oferta educativa para los interesados.
El propósito de este programa es ofrecer un medio alternativo a los estudiantes que no han tenido la posibilidad de ingresar a universidades públicas.
De igual manera, el jefe delegacional en Cuauhtémoc afirmó que en México lo más importante es generar una nueva cultura en la participación ciudadana y en la cultura de valores de los jóvenes, lo que solo es posible a través de la educación.
Los asistentes a la feria podrán disfrutar de distintas actividades, como talleres y conferencias entre las que destacan: “Internet en Google, ¿cómo llegué aquí y qué hago?”, por Gerardo de la Garza; “¿Y si el mundo es diferente de cómo me lo prometieron”, de Círculo Roma; “Prevención del delito”, por el director general de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, Rafael Luna.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in CDMX