Connect
To Top

Redacción ADNsureste.info

Oaxaca; Oax. 31 de agosto. La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llevarán a cabo bloqueos carreteros este viernes primero de septiembre, para protestar en contra del quinto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.

Los profesores darán inicio a las protestas a partir de las 08:00 horas, y se mantendrán hasta las 17:00 horas, según lo acordado en asamblea.

En los Valles Centrales la protesta se realizará en el crucero de Hacienda Blanca, mientras que en la Cañada el bloqueo se llevará a cabo en Teotitlán de Flores Magón.

En la región de la Costa estarán bloqueando a la altura de la comunidad San Pedro Orizaba, en el Istmo de Tehuantepec en el Puente Zanatepec y en Matías Romero.

Para la región de la Mixteca las acciones se llevarán a cabo en la caseta de cobro de Coixtlahuaca y en Zapotitlán Palmas, mientras que la región de la Sierra bloqueará en Huitzo.

Finalmente en Tuxtepec los bloqueos se realizarán en el puente Caracol y el puente Papaloapan, como parte de sus acciones para repudiar al gobierno de Peña Nieto.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real