Connect
To Top

Debido a motivos climatológicos, el partido de Copa MX del Torneo Apertura 2017 entre Pumas de la UNAM y Celaya, fue suspendido esta noche en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
El mal clima y la fuerte lluvia impidieron el buen desarrollo del juego y ponía en riesgo la integridad de los jugadores, por lo que se decidió reprogramar el encuentro que estaba pactado a disputarse a las 21:00 horas.
Ahora dicho partido se desarrollará este sábado en punto de las 12:00 horas, igual en Ciudad Universitaria, una vez que por las fechas FIFA no habrá actividad de la Liga MX durante este fin de semana.
Las fuertes lluvias que han caído en la Ciudad de México durante los últimos días también afectaron la cancha del Estadio Azteca, donde este viernes la Selección Mexicana tiene programado el partido de eliminatoria mundialista ante Panamá.
En el caso del compromiso entre México y Panamá, aún no ha habido un anuncio al respecto y por el momento se jugará a las 20:30 horas del viernes 1 de septiembre, como lo dicta el calendario de Concacaf.
La Selección de Panamá ya está al tanto del estado de la cancha, aunque no se ha pronunciado públicamente sobre el tema.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Deportes