Connect
To Top

También hay otras declaraciones, como intentos de extorsión, por parte de dicho funcionario y de su esbirro, Camilo Rojas Morales

Por Agustín Germán Márquez

Luchadores de Toluca denunciaron que el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca Jorge Luis Monroy Marín, “echa en saco roto” las instrucciones que le ha dado el alcalde Fernando Zamora Morales para apoyar la Lucha Libre.
En entrevista en El Informante México, los luchadores Rey Piscis, Resplandor Junior, Dama Divina, Dragón de Fuego y Boomerang, expusieron que “el señor Fernando Zamora ha dado apoyo, pero puso a una persona, un burro, sin ofender a los pobres burros, como director del deporte, Jorge Monroy, que no sirve para nada”.
Rey Piscis indicó que a partir de enero que llegó al cargo Monroy Marín, no les ha dado atención, a pesar de que ellos han brindado siempre apoyo para los eventos políticos.
Expuso que les han enviado de la Presidencia Municipal para ser atendidos por Monroy, pero que dicha persona, en contubernio con Camilo Rojas Morales, se ha negado a darles atención e, incluso, les ha dicho que los atenderá cuando “reciba indicaciones directas del presidente”.
“No tiene conocimientos del deporte; nos está deteniendo muchos proyectos. Ahora nos mandaron al Gimnasio “A” de la Unidad Deportiva “Agustín Millán”, luego de que les quitaron la tradicional Arena Toluca y la verdad nos cuesta mucho levantar el “Agustín Millán”, pero además peleamos por un espacio más digno, más amplio, ya que Gimnasio “A” es muy pequeño. De hecho nos están cerrando las puertas, dice que porque están nuevas las instalaciones, porque las vamos a rayar”, manifestó.
Cabe mencionar que en una protesta efectuada hace meses frente a Palacio Municipal, denunciaron que Jorge Luis Monroy Marín les cobra el 35 por ciento de las ganancias por presentación y mil pesos más para su ayudante, Antonio Báez, además de negarles apoyos y becas para deportistas de otras disciplinas.
De acuerdo con el padrón que maneja el grupo que se presentó en El Informante México, son 2 mil 500 los luchadores los que aglutinan.
Mencionaron que Monroy “se comporta como si fuera dueño de todo. El titular no debe olvidar que la Casa del Deporte es de todos los ciudadanos, por ejemplo nos cita y nos deja esperando y luego salen a decirnos que se ocupó en algo”.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Deportes