Connect
To Top

La lluvia de entre 30 y 49 milímetros afectó la zona norte y oriente de la Ciudad de México generando, al menos, 15 inundaciones y encharcamientos de consideración, reportó el Gobierno local.
Las delegaciones más afectadas son Iztapalapa y Gustavo A. Madero, aunque también había fuerte lluvia en Álvaro Obregón, Tláhuac, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.
El Sistema de Transporte Colectivo implementó marcha de seguridad en prácticamente toda la red.
Hubo especial atención en el tramo de la Línea B que va de Ciudad Azteca a Villa de Aragón que la semana pasada suspendió servicio por el desbordamiento del Río de los Remedios.
La Policía reportó una inundación importante en la Avenida estado de México al cruce con Adolfo López mateos, en la Colonia Lomas de las Palmas, en la Delegación Álvaro Obregón.
Otra en Acueducto y Calle 1, en la Colonia Candelaria Ticoman y una más en Volcán Real del Monte y Volcán Popocatépetl, Colonia La Pradera, también en Gustavo A. Madero.
Se reportaron encharcamientos en Eje Central Lázaro Cárdenas, Calzada Ignacio Zaragoza, Calzada Ermita Iztapalapa, Avenida 608, Avenida Texcoco, avenida Tláhuac, Avenida Río Frío y en la calle Tamazula.
La Secretaría de Protección Civil reportó la caída de un árbol de 18 metros en la calle Ejido Aguilar, Colonia Educación, en Coyoacán.
La Delegación Iztapalapa agregó que otros 17 encharcamientos leves se presentaron en calles secundarias de colonias como Santa Martha Acatitla Norte, Santiago Acahualtepec, Ejército de oriente, Juan Escutia y Santa María Aztahuacán.
La demarcación reportó la afectación de una casa de la Colonia Sector Popular por brote de drenaje dentro de la vivienda.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in CDMX