Connect
To Top

714 obras públicas y cero deuda

A fin de contar con más y mejores espacios que permitan a los estudiantes tener buenas condiciones para el desarrollo su educación, el presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez ha llevado a cabo una intensa gira de trabajo donde acompañado del cuerpo edilicio así como autoridades auxiliares y ciudadanía en general, ha realizado entregas a diversas instituciones educativas comenzando en la comunidad de San Pedro Tultepec donde de manera oficial se hizo entrega de la barda perimetral en el Jardín de Niños “Jesús Fuentes y Muñiz”.
Se inició la construcción de dos arcotechos, uno en la Escuela Secundaria “Lic. Abel C. Salazar” en beneficio de los alumnos de los turnos matutino y vespertino y otro en la Escuela Secundaria “Cuauhtémoc” de la comunidad de Santa María Atarasquillo.
Al respecto el edil lermense señaló que en educación no se escatima puesto que son los niños y jóvenes el presente y futuro del municipio, por ello se trabaja incansablemente para dotar de la infraestructura necesaria para su aprendizaje y de esta manera, se cuente con mejores ciudadanos que continuarán poniendo en alto el nombre de Lerma.
En este sentido dijo, es primordial también contar con obras de impacto social que mejoren significativamente la calidad de vida de os ciudadanos, por ello, se continúa con el programa de construcción de calles, con lo que se logra un mejor desplazamiento de la ciudadanía a lo largo y ancho del municipio. “Son ya 714 obras desarrolladas en todos los rubros a lo largo de esta administración municipal, destacando que hemos sido un gobierno transparente, honesto, eficaz y con amplia capacidad de trabajo, con cero deuda y con gran satisfacción de lo ya logrado y vamos por más…” destacó.
Por otro lado, en San Francisco Xochicuautla trabajando coordinadamente con la ciudadanía del lugar, se inauguraron 7 calles al igual que en Zacamulpa Huitzizilapan donde se inauguraron las calles “Juárez Norte”, “Circuito Allende”, “Morelos” y “Juárez”.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Municipios