Connect
To Top

La lluvia ocasionó estragos en calles de delegaciones del sur de la Ciudad de México como Tlalpan y Coyoacán.
Una inundación en Insurgentes sur a la altura del Callejón de San Marcos, en la Colonia Tlalcoligia, provocó la suspensión del servicio de la Línea 1 del Metrobús que sólo dio servicio de Indios Verdes a Villa Olímpica.
El tramo de Villa Olímpica a El Caminero quedó sin servicio.
Mientras que el bajopuente de Periférico sur al cruce con la Carretera Picacho Ajusco se inundó por lo que hubo desvíos del tránsito.
Calles de colonias de la zona del Ajusco Medio padecieron inundaciones de hasta 40 centímetros por lo que bomberos y elementos de Protección Civil debieron trabajar para bajar los encharcamientos.
Una inundación se registró en el cruce de Tekal y Cancún en donde quedó varado un auto, y otra en Yobain y Tenosique, Colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan.
La calle Halacho esquina con Bokoba, en el Pedregal de San Nicolás también se encharcó afectando puestos de un tianguis que se coloca los miércoles. También Conkal y Mani se inundó.
Otra inundación con, al menos, dos carros varados ocurrió en inundación en Adolfo Ruiz Cortines y Benito Juárez, en la Tercera Sección de la Colonia Miguel Hidalgo.
Y otra en Vito Alessio Robles y Jesús Lecuona, en la Colonia Miguel Hidalgo.
El monitoreo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que en la Colonia Ticorral, en Tlalpan, la lluvia alcanzó 29 milímetros.
Pero en Coyoacán cayó una tormenta de 54 milímetros en la Colonia Bosques de Tetlameya.
Ello provocó inundaciones en arterias de Coyoacán.
Una de ellas sobre Calzada de Tlalpan y Estadio Azteca, en la Colonia Santa Úrsula Coapa.
Otras delegaciones con lluvias fueron Azcapotzalco y Milpa Alta.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in CDMX