Connect
To Top

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Toluca, en donde localizaron envoltorios con marihuana, además fue asegurado un presunto narcomenudista.
La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la calle Horacio Zúñiga, de la colonia Santiago Miltepec, en Toluca, presuntamente se comercializaban estupefacientes.
Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación de esta Institución llevaron a cabo diversas diligencias, y el Ministerio Público solicitó al Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para este inmueble identificado como punto de venta de droga.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada, personal de la Fiscalía estatal se trasladó a este domicilio en donde localizó 11 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.
Durante el cateo también fue asegurado Héctor “N”, de 23 años de edad, sujeto presuntamente dedicado a la comercialización de estupefacientes en el Valle de Toluca, y mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que se dictaba una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia