Connect
To Top

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció la labor de los alcaldes del país y que México requiere acciones políticas que construyan puentes en la pluralidad y logren crear mejores realidades a partir del diálogo y la inclusión de todos los sectores de la población.
En el marco del Octavo Aniversario de la Revista Alcaldes de México y la Séptima Entrega del Premio a las Mejores Políticas de Gobiernos Locales, destacó que para construir instituciones sólidas y efectivas, y resolver retos compartidos, se requiere trabajar en un frente común.
Se necesitan alcaldes que gobiernen con puertas abiertas, tenacidad y compromiso; que piensen en el futuro de su municipio antes que en el propio; que cuenten con la preparación necesaria para servir bien a la ciudadanía y que sean capaces de generar soluciones con seriedad, profesionalismo y visión, más allá de coyunturas e intereses inmediatos, refirió el titular de la Segob.
Osorio Chong reiteró el compromiso del Gobierno de la República de impulsar una política interior que dé prioridad al diálogo con los gobiernos municipales y continuar implementando programas para profesionalizar la función pública, la evaluación de desempeño y el fortalecimiento de las capacidades gubernamentales y administrativas.
El encargado de la política interior del país invitó a las y los alcaldes a seguir trabajando con compromiso y entrega.
“No pierdan la pasión por servir ni la voluntad de transformar, poniendo siempre en primer lugar el interés de las personas, de las familias y las comunidades, a quienes nos debemos todas y todos nosotros”, puntualizó.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Nacional