Connect
To Top

El ayuntamiento de Zinacantepec, a través del Instituto Municipal de la Juventud celebró en la Plaza Estado de México, el “Día de la Juventud”, con la finalidad de impulsar el deporte por medio de actividades recreativas entre los jóvenes zinacantepequenses.
En el acto, el alcalde Manuel Castrejón Morales, señaló “Este encuentro juvenil tiene como propósito crear espacios para promover la participación y talento de los jóvenes, así como alejarlos de las adicciones, por ello este gobierno municipal organiza eventos enfocados a la juventud y que mejor manera de celebrar su día que con actividades deportivas” resaltó.
Pronunció que los jóvenes son el presente, por eso su gobierno seguirá apoyando cada una de las acciones que se implementen a favor de la juventud zinacantepequense.
Por su parte, Andrés Alfredo Araiza Solórzano, titular del IMJZ, agradeció la participación de todos los jóvenes que asistieron, “El Instituto Municipal de la Juventud presta un servicio permanente de información, asesoramiento, formación, así como diferentes actividades de ocio y tiempo libre, los cuales son gratuitos, en beneficio y orientados al desarrollo de los adolescentes” apuntó.
De esta forma decenas de participantes mostraron sus destrezas mediante activación física, torneo de fútbol, pinta y exposición de murales.
Finalmente, las autoridades municipales realizaron la premiación a los primeros lugares del torneo de fútbol Relámpago: primer lugar equipo Morelos, segundo lugar Las Chivas y tercer lugar El Niupi, quienes recibieron un premio económico y su respectivo reconocimiento.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Municipios