Connect
To Top

Si paz mental significa llegar a casa dando un paseo por árboles y flores, tener un balance gordo en tu cuenta bancaria a tu disposición y un trabajo seguro al cual ir al día siguiente, entonces el lugar en el que debes vivir es Stuttgart, Alemania.

Un nuevo estudio ha revelado las ciudades más y menos estresantes de 2017, éste se basó en factores como niveles de tráfico vehicular, transporte público, porcentaje de espacios verdes, estatus financiero de los ciudadanos, incluyendo nivel de la deuda, salud mental y física, y las horas de luz solar que la ciudad tiene cada año. Cabe señalar que el número 1 se refiere a la ciudad menos estresante, mientras que el 150 se trata de la más estresante para vivir.

De las 150 ciudades que están en el ranking, la CIudad de México se sitúa en el puesto 125. A nivel Latinoamérica es la quinta ciudad más estresante, solo después de la Ciudad de Guatemala, San Salvador, Sao Paulo y Caracas, en Venezuela, que ostenta el lugar 139 de un total de 150 países, mientras que la menos estresante de esta región es San José, en Costa Rica, aunque ocupa el lugar 46 a nivel mundial.

Las ciudades más estresantes de Latinoamérica

1. Caracas (139)
2. Sao Paulo, Brasil (136)
3. San Salvador (128)
4. Ciudad de Guatemala (127)
5. Ciudad de México (125)

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real