Connect
To Top

Las víctimas del multihomicidio registrado la madrugada del sábado en el municipio  de Huauchinango, ya fueron identificadas y entre ellas se encuentra una menor de 16 años de edad. Por su parte, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes pues reveló que dos viviendas más fueron inspeccionadas y que en éstas se halló droga, elementos balísticos y otros indicios probablemente relacionados a los sangrientos hechos. Respecto a los señalamientos del edil del mencionado municipio, Gabriel Alvarado Lorenzo, sobre que existen grupos delictivos en su zona y que la FGE conoce del tema, pero no actúa, la dependencia no emitió ninguna postura.
Flor Isabel, de 16 años de edad; Zaira Yael, de 22; Guadalupe de 23; Mauricio de 24 y Hernán, de 41, son quienes perdieron la vida en un domicilio de la Prolongación Manuel Ávila Camacho en la colonia Hortalizas del citado municipio, luego de que fueran baleadas durante lo que en un primer llamado de auxilio fue reportado como una riña.
Como El Sol de Puebla la ha venido informando, policías municipales de Huauchinango fueron alertadas de un pleito en una vivienda en la cual había un saldo de cinco muertos y tres lesionados por impacto de arma de fuego. Oficiales de aquella demarcación, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, a tres cuadras del zócalo.
En el sitio, los cuerpos de ayuda atendieron a los heridos y confirmaron el deceso de cinco víctimas. Lo anterior generó una intensa movilización de agentes municipales y ministeriales, así como el asombro de decenas de vecinos del lugar.
Luego de dos días sin pronunciarse respecto a este multihomicidio, ayer la FGE informó la identidad de los hoy occisos, pero además reveló que en la escena del crimen se localizaron dos ojivas, dos fragmentos balísticos, tres cartuchos calibre 9 milímetros y tres celulares.
También, la dependencia subrayó que dos domicilios más fueron investigados y que en los inmuebles se encontraron cuatro paquetes de marihuana, ocho elementos balísticos calibre 9 milímetros, una navaja, una playera con rastros hemáticos, así como equipo telefónico.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia