Connect
To Top

Una mala maniobra provoco que un albañil al interior de una construcción en la Delegación Álvaro Obregón le costó la vida al caer de por lo menos 15 metros de altura y quedar literalmente ensartado en unas varillas que se encontraban esperando formar un castillo.
Fue cosa de unos minutos para que al lugar acudieran policías preventivos quienes de inmediato se entrevistaron con el encargado de la obra para ingresar a corroborar la emergencia, por lo que al tener de frente al ahora occiso, solicitaron de inmediato el auxilio de paramédicos.
Compañeros del ahora occiso señalaron a los uniformados que todos trabajaban de manera normal y que de pronto escucharon un grito y al voltear hacia abajo, descubrieron que el sujeto de aproximadamente 45 años, del que no proporcionaron su nombre, se encontraba ensartado en varias varillas, por lo que dieron aviso al encargado del lugar.
Socorristas valoraron al sujeto, sin embargo, nada pudieron hacer por él ya que por la altura y la velocidad a la que cayó y se le ensartaron las varillas, los daños a sus órganos vitales fueron muy graves, lo que le llevó a tener una muerte inmediata; tras escuchar esto, los uniformados de inmediato notificaron al agente del ministerio público.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que llegaron al lugar, recabaron los primeros indicios que los lleven a esclarecer si se trató de un descuido del ahora occiso o si alguien más participó en el hecho, toda vez que el albañil no contaba con equipo de seguridad.
Por la dificultad para retirar el cadáver de entre las varillas, fueron necesarios los trabajos de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes, con el apoyo de herramientas, cortaran los fierros para poder liberar el cuerpo del sujeto.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia