Connect
To Top

Con un guion basado en la psique y el eros, los actores Harry Geithner y Betty Monroe presentan la película “Femdom”, un “thriller” policiaco en el que el sadomasoquismo es protagonista.
De acuerdo con Monroe, durante el rodaje descubrió que el sadomasoquismo es una manera distinta de disfrutar del sexo y de divertirse en pareja, pero que en lo personal ella no lo practica “porque es más romántica”.
Sobre su personaje detalló que se llama “Carla” y fue pareja de “David”, interpretado por Geithner, un investigador esquizofrénico que se encuentra en búsqueda de pistas para revelar si un hombre murió por la práctica de sadomasoquismo o en realidad lo mataron.
“Yo trabajo en una oficina de un centro de investigación y él me busca para ayudarle a revelar el posible asesinato de una persona muy importante, que no se sabe si es por sadomasoquismo o un ajuste de cuentas”, compartió la actriz en conferencia de prensa.
Harry Geithner aseguró, a su vez, que siete años después de filmar la película aún recuerda que encontrarse con el mundo del sadomasoquismo fue sorprendente, pues lo desconocía por completo.
Risueño, el actor colombiano dejo entrever que la práctica no le resulta tan indiferente, sin embargo, no se considera un sadomasoquista.
“Yo interpretó a un detective bastante jodido (…) Es una película para adultos, trae escenas muy fuertes y les puedo decir que es una historia de amor y una historia policiaca”, comentó.
Ambos protagonistas del filme, dirigido por Christian González, sostuvieron que entre otros aprendizajes les dejó la premisa de que quienes practican el sadomasoquismo aseguran que “no existe mayor placer que hacer el amor y estar a punto de morir”.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Espectáculos