Connect
To Top

La española Elsa Ríos incursiona en el séptimo arte con la cinta de suspenso “Sobre tus huellas”, en la que actúan Altaír Jarabo, Itatí Cantoral, Grettell Valdez, Luis Felipe Tovar, Alejandro Tommasi y Harrison Jones, entre otros.
La originaria de Torre del Mar, Málaga, destacó que amplió sus horizontes desde que llegó a México, hace más de diez años, primero como intérprete, luego como autora y compositora, y ahora como actriz bajo la dirección de Luis Yduñate.
“Estoy emocionada por este gran reto de ser parte del soundtrack de esta cinta y actuar con mi faceta de cantante, ahora en regional mexicano. Se estrenará el próximo mes, y estoy ansiosa por verme en la película, porque hasta ahora ningún participante ha visto nada”.
La ganadora de varios concursos de canto en España en su adolescencia, abundó que a pesar de ser una escena corta en la que participa, “es uno de los mejores momentos de mi vida, porque sólo tuve que proyectar mi personalidad, mi carácter y talento”.
Ríos, quien llegó a cantar a dueto con Armando Manzanero en el disco que le produjo Juan Carlos Calderón, explicó que “Sobre tus huellas”, es la primera parte de tres largometrajes.
“Es una trilogía en la que participará el mayor número de elenco, por lo que espero repetir la gran experiencia de escuchar –se graba escena, silencio-”.
Ríos, quien canta banda y regional mexicano, puntualizó que la historia es tan interesante, que ya están viendo locaciones para el segundo rodaje.
“Es la primera vez que actuó para cine y la suerte está de mi lado, porque a raíz de esto me ha salido ya otra propuesta fílmica”.
Subrayó que actuar le provocó una sensación placentera, que le gustaría volver a repetir: “Finalmente en cada concierto que doy, siento y me emociono con todas las letras de las canciones y termino por actuar las historias que canto; pero en realidad en España ya había participado en un par de programas de televisión con papeles pequeños”.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Espectáculos