Connect
To Top

Imparables los crímenes contra mujeres en el Estado de México y ayer se cometieron los feminicidios 210 y 211 contra dos jovencitas, una de ellas apenas una niña, los hechos en Chicoloapan y la CDMX.
El primer caso se dio contra la joven Anayetzin Damaris Fragoso González; fue encontrada sin vida al interior de un closet en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
La joven de 26 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde fue vista por última vez en calles de la colonia San Andrés de la Cañada.
El cuerpo de Anayetzin Damaris fue encontrado envuelto en una sábana al interior del domicilio donde vivía su novio, Omar Arreola, en el número 738 de la calle Riobamba en la colonia Lindavista.
El cuerpo de Anayetzin presentaba 16 heridas de arma punzocortante, se presume que pudo haber muerto el día de su desaparición.
El joven se encuentra prófugo de la justicia. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local trabajan en esclarecer el asesinato.
La PGJ indicó a través de su cuenta de Twitter que el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) brinda apoyo a las autoridades del Estado de México, mismo que emitió una ficha de búsqueda bajo la leyenda de urgente.
El segundo caso se dio en San  Vicente Chicoloapan  donde de certero balazo en la cabeza fue asesinada una niña de 14 años de edad en el interior de un domicilio, localizado en la Colonia Geo Villas de este municipio.
Los responsables de este crimen se encuentran prófugos de la justicia, por lo que agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Fueron familiares de la jovencita identificada con el nombre de Fátima Guadalupe, de 14 años de edad, los que descubrieron el cuerpo tendido en el piso en una de las habitaciones de la casa localizada en la calle Xalapa número 121, Manzana 24, Lote 2, Colonia Geo Villas de este municipio mexiquense.
La adolescente de 14 años de edad presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y quedó boca arriba. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que al revisar el cuerpo de esta jovencita diagnosticaron que ya había dejado de existir.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia