Connect
To Top

Diputados del partido tricolor exigieron a la Mesa Directiva de la Cámara baja conformar una comisión especial que investigue las razones del “inexplicable” enriquecimiento del Presidente del PAN, a quien califican como “El Canalla de Anaya”.

Desafiante y en tono retante hacia el Partido Revolucionario Institucional Ricardo Anaya señalo que cuando quieran puedan investigarlo que no tiene miedo y que no tiene nada que esconder.
Esto luego de que los diputados del tricolor, encabezados por César Camacho, presentaran un punto de acuerdo para exigir a la Mesa Directiva de la Cámara baja conformar una comisión especial que investigue las razones del “inexplicable” enriquecimiento del originario de Querétaro, a quien califican como “El Canalla de Anaya”.
A lo que el líder de Acción Nacional respondió con un video difundido a través de sus redes sociales, en el que cuestiona “¿cómo ven que ahora el PRI, hace unos minutos, propuso una comisión en la Cámara de Diputados para investigarme a mí?“Se los digo de frente a los priístas: Bienvenida su comisión, y no sólo eso, les exijo que me citen a comparecer de inmediato, y que sea en audiencia pública”.

A CONTINUACIÓN, LA TRANSCRIPCIÓN
TEXTUAL DEL VIDEO
El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, respondió a través de un video a la propuesta del PRI para crear una comisión en la Cámara de Diputados.
“¿Cómo ven que ahora el PRI, hace unos minutos, propuso una comisión en la Cámara de Diputados para investigarme a mí?
Se los digo de frente a los priístas: Bienvenida su comisión, y no sólo eso, les exijo que me citen a comparecer de inmediato, y que sea en audiencia pública. Frente a todos los medios de comunicación va a quedar clarísimo quiénes son los corruptos.
Y lo que es verdaderamente sorprendente es el nivel de cinismo del PRI:
El mismo día de hoy que el PRI votó en contra de quitarle el fuero al que era el tesorero de Javier Duarte, hoy votaron en contra de quitarle el fuero, y hoy mismo proponen una comisión para investigarme a mí.
Además de corruptos, son una bola de cínicos.
Y hay una pregunta obligada: ¿por qué están tan obsesionados en destruirme?, ¿a qué le tienen tanto miedo?
Que les quede bien claro: No nos van a detener. Y lejos de agobiarme, francamente me honra que el PRI me ataque. Somos muchísimos más los que queremos cambiar a México. Y lo bueno es que ya se va a acabar este sexenio priista, lo bueno es que ya se van.
“Nos vemos en su comisión”. Sentencio el panista.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in De Portada