Connect
To Top

Al menos una decena de personas fueron asesinadas violentamente este fin de semana en diversos municipios de la entidad mexiquense.
Un cuerpo que era arrastrado por la corriente del Río Nexpayantla fue rescatado por Protección Civil. El cadáver se encontraba maniatado y con golpes en la cabeza.
Elementos de Protección Civil al realizar sus recorridos matutinos, se toparon con un cuerpo maniatado, mismo que era arrastrado por la corriente del Río Nexpayantla en el Municipio de Ozumba, Estado de México.
Al sacarlo del agua, dieron cuenta que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad; presentaba varios golpes en la cabeza.
El Canal de La Compañía fue escenario del hallazgo del cadáver de un hombre, el cual estaba embolsado. Los primeros reportes periciales revelan que este hombre presentaba huellas de tortura y que fue ultimado por asfixia.
Las primeras investigaciones de las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México, revelaron que fue privado de su libertad, sometido a cruel tortura y asesinado, para luego ser envuelto en bolsas de plástico y finalmente ser abandonado en ese lugar.
La tarde de este domingo, fue descubierto el cadáver entre arbustos del río de La Compañía a la altura de la calle Veracruz del barrio San Agustín de Chimalhuacan.
El cadáver de este hombre estaba envuelto en bolsas de plástico y presentaba signos de asfixia.
Macabro hallazgo realizaron moradores al descubrir esta tarde dentro de un rancho, el cadáver completamente calcinado de una persona.
Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de esta persona, e incluso si era un hombre o mujer ni la forma en que fue asesinada, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con las indagatorias y la necropsia de ley.
El cadáver de esta persona fue encontrado minutos después de las 13:00 horas de este viernes, abandonado en el rancho conocido como El Nopal, ubicado sobre la avenida La Cañada, en el poblado de Santiago Cuautlalpán, en el municipio de Texcoco.
Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta tarde dentro de un rancho, el cadáver completamente calcinado de una persona.
Tres personas,  entre ellos una mujer, fueron acribillados a tiros, a bordo de un auto,  por un grupo de sicarios, en la colonia La Florida, a unas calles de la  estación metro Ecatepec el móvil  del crimen no se descarta se trató de un ajuste de cuentas.
Los hechos sucedieron en calle Gardenia, entre avenida Pichardo Pagaza y Jacarandas,  cuando las víctimas que se encontraban al interior de un auto tipo Jetta  color azul, con placas de circulación HMX-3363, consumiendo bebidas alcohólicas y  fueron interceptados, por un grupo de sujetos armados que desde carro  les dispararon a quema ropa.
Vecinos del lugar, llamaron a los servicios de emergencias, minutos después de escuchar las ráfagas de plomo y ver que dentro de un vehículo que prestaba  varios impactos de bala  y  se encontraban personas baleadas.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia