Connect
To Top

En Puebla Elementos de la Marina Armada de México abatieron  a Ulises “N”, el “Z 55” o “el Cacarizo”, quien era señalado como líder de una banda responsable de la proliferación de asaltos a trenes de carga en esta entidad.
En sus cuentas de Twitter, el Fiscal General del estado, Víctor Carrancá Bourget, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, confirmaron que el presunto delincuente falleció durante un enfrentamiento registrado en Cañada de Morelos, municipio donde se han disparado los atracos tumultuarios a vagones ferroviarios en los últimos meses.
Carrancá Bourget escribió en su cuenta de Twitter: “En operativo de @SEMAR_MX, con apoyo de @FiscaliaPuebla se ubicó a Z55 o el Cacarizo en casa de seguridad, quien falleció en enfrentamiento”.
Mientras que Morales Rodríguez publicó: “La @SEMAR_MX en una acción contundente, ubicó al ‘Cacarizo’, principal sospechoso de robo a trenes, quien murió durante el enfrentamiento”.
De acuerdo con los primeros informes, los Marinos localizaron a Ulises “N” en un domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe, que presuntamente utilizaba como casa de seguridad, pero al tratar de detenerlo se suscitó una balacera en la que el presunto delincuente fue abatido.
A esta persona se le ubica como el líder que organizaba el atraco a trenes de carga en el tramo de Cañada de Morelos, principalmente en las comunidades de Tezuapan y San Antonio, donde entre 100 y 300 habitantes participan en los saqueos a los vagones para dificultar la reacción de la policía y el Ejército.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia