Connect
To Top

El próximo día 29 de octubre en Jocotitlan se realizará la carrera El Último Guerrero la cual consiste en correr 5 kilómetros y vencer varios obstáculos como brincar camionetas, pasar sobre llantas, pasar cables de púas pecho a tierra, cruzar túneles y zonas con fango entre otros retos.
Lo anterior fue dado a conocer por la representación de la diputada local Areli Hernández, Julio Luna director general de Capital Deportiva y autoridades del municipio de Jocotitlan.
Se esperan a 1000 corredores y un gran número de asistentes que acudirán a apoyarlos, el punto máximo de la ruta es de 3020 metros de altura, donde se recorrerán atractivos paisajes naturales.
Las inscripciones son gratuitas en la calle 5 de febrero en Jocotitlan, módulos móviles en varias comunidades y en Toluca en la oficina de la diputada en el congreso local.
La premiación será única en los tres primeros lugares, para los ganadores del municipio serán de primer lugar 5 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y el tercer lugar 1,500 pesos, estás mismas cantidades serán para los ganadores de otros municipios, para la categoría infantil será de 1, 500 al primer lugar, al segundo lugar será de mil pesos y tercer lugar 700 pesos, en esta categoría sólo se correrán 2 kilómetros, habrá categoría especial para competidores de capacidades diferentes.
La carrera iniciará a las 9 de la mañana y la entrega de Kits será una hora antes, se contará con servicios médicos, hidratación, protección civil y seguridad garantizada y como en cada evento en los diversos municipios al término del evento se podrán realizar visitas a zonas recreativas, culturales, artesanales y gastronómicas.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Deportes