Connect
To Top

Se dio a conocer la carrera Halloween Run, Ruta del 5K y 10K en Toluca el próximo sábado 4 de noviembre en la Ciudad de Toluca.
La salida y meta será la Alameda siguiendo la ruta sobre la calle de Hidalgo oriente hasta llegar a Vicente Guerrero dando vueltas sobre avenida Universidad y se rodea CU para volver a tomar la calle de Hidalgo para llegar a Alameda.
La carrera dará inició en la Alameda Central de Toluca, en punto de las 19:00 horas, mismo día para poder recoger los kits de competición compuesto por playera deportiva, medalla conmemorativa, hidratación y servicios ante cualquier contingencia que pudiera presentarse dentro del recorrido.
Así lo dio a conocer Julio Luna, director general de Capital Deportiva, el décimo regidor de Toluca Orlando Goujon Ruíz, organizadores y patrocinadores.
El costo de la inscripción es de 250 pesos niños y 300 pesos adultos, la premiación será en especie para los tres primeros lugares, lo niños correrán 2 kilómetros.
Esta carrera es con causa en beneficio de “Soñar Despierto Toluca”.
La justa deportiva, tendrá  una novedad y esta es la colocacion 4 Casas del Miedo, que están  enfocadas a personajescomo Freddy Krueger,  Chuky, Anabelle y Jasson y en la última casa se presentara IT (Eso el Payaso), donde los participantes podrán vivir una experiencia de terror única.
En esta carrera habrá una carrera de Halloween Kids, donde a lo largo de 2 kilómetros, los niños podrán recorrer disfrazados y a donde los niños recibirán regalos especiales.
Los puntos de inscripción serán en la Agencia Renault Metepec (Av. Juarez, Metepec), en la Ford Sanchez Automotriz (A Alfredo del Mazo, Toluca) y en las tiendas Innovasport (Galerias Metepec y Plaza Sendero Lerma).
“Son temáticas muy buenas, son temáticas interactivas, donde se está haciendo por primera vez una muy buena inversión, todo en pro del deporte, pero haciéndolo también más divertido, es lo que buscamos que nuestros participantes disfruten de este evento innovador” concluyó.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Deportes