Connect
To Top

Mariana Seoane reveló que se une al elenco de la teleserie de Telemundo “El infiltrado”, cuya trama y resto del elenco se mantienen en secreto.
“Estoy haciendo una serie que se llama ‘El infiltrado’ para Telemundo”, dijo Seoane ante representantes de la prensa nacional, en el marco del festejo de 30 años de trayectoria de un reconocido diseñador de moda.
Sin revelar mayores detalles de su rol en la trama o la historia, dijo: “No puedo contar nada más que eso”, externó, ya que al momento el proyecto se mantendrá con bajo perfil.
Mientras que fue el año pasado que firmó contrato de exclusividad con la cadena de televisión Telemundo, donde su primer trabajo fue “El Chema” al lado de Mauricio Ochmann.
También reveló que tiene planes de regresar a la música el año entrante: “El próximo año, dependiendo de mi siguiente proyecto. Estoy calculando que para mediados de año”.
En tanto que cierra este 2017 satisfecha: “Me siento muy feliz, creo que es un gran año, ha sido un gran año para mí en lo laboral y en lo personal también y agradeciendo, no hay que pedirle nada a Dios más que agradecerle”.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Espectáculos