Connect
To Top

Vecinos del barrio Xalpicac en Chimalhuacan, reportaron una balacera, la cual dejó como saldo a dos mujeres muertas sobre la carpeta asfáltica, una de ellas debajo de un vehículo con la que la embistieron.
Vecinos de la calle Vicente Guerrero, entre calle Días Ordaz y calle Adolfo López Mateos, reportaron a las autoridades sobre una balacera que se estaba llevando afuera de sus domicilio, y al salir minutos más tarde encontraron a dos mujeres muertas sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontraron en el lugar referido el cuerpo de dos femeninas, una de ellas de aproximadamente 30 años de edad y la otra de 25.
Una de las mujeres se encontraba prensada entre la barda de un domicilio y las llantas de un vehículo Jetta, con placas de circulación MRG-7388,el cual al parecer arrolló a las mujeres, por lo que una de ellas quedó prensada, mientras que la otra quedó a escasos metros del lugar también con heridas de arma de fuego.
El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al practicar sus diligencias oculares refirió  que las mujeres presentaban varios impactos de arma de fuego sin encontrar en el lugar cartuchos percutidos, asimismo, dijo que la mujer que aparentaba mayor edad se encontraba prensada entre las llantas de un vehículo Jetta y una barda.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia