Connect
To Top

Este martes resulto sangriento para el turismo en México, dos mortales carreterazos dejaron 10 personas muertas la mayoría extranjeros principalmente de Centro América.
Cinco hondureños y una mexicana perdieron la vida hoy en el kilómetro 56 de la carretera Victoria-Tampico, cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un tráiler.
Según el diario El Mañana, el conductor perdió el control del vehículo, invadió el sentido contrario y se fue a estrellar contra el transporte pesado.
Debido al impacto, cuatro de los pasajeros del auto salieron proyectados hacia el pavimento y los dos restantes quedaron prensados.
Las víctimas respondían a los nombres de Roger Alexander Peña Alba, Luis Matute Moreno, Jaretht Alejandro Tatuada Álvarez, Roger Atilano Peñalba Munguía, María Aurelia Treviño Villarreal y Kevin Daniel Acosta. Este último tenía 15 años.
Un total de 11 turistas –algunos de ellos de origen extranjero– y un guía perdieron la vida y 20 más resultaron heridos este martes en la zona turística de Mahahual, Quintana Roo, al volcarse el autobús en que viajaban.
Según el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad, el camión se salió de la carretera en el tramo El Cafetal-Mahahual.
Tras el percance, personal de la SSP estableció un operativo de seguridad, mientras paramédicos y elementos policiacos prestaron auxilio a las personas que viajaban en el autobús turístico de la empresa Costa Maya que se dirigía a la zona arqueológica de Chaccobén.
El director general de Tránsito estatal, Jorge César Santana Poot, informó que los lesionados fueron trasladados a hospitales de Bacalar y Chetumal, y que personal del Servicio Médico Forense se avocó al levantamiento de los cuerpos de las víctimas, entre quienes se encontraban algunos de origen canadiense e italiano.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia