Connect
To Top

Los aspirantes a las alcaldías en la Ciudad de México por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de 2018 quedaron definidos hoy tras una reunión del Comité Nacional, informaron diversos medios nacionales.
De acuerdo a información trascendida,  los nombres que figuran para la contienda son: Néstor Núñez para la delegación Cuauhtémoc; Fadlala Akabani en Benito Juárez y María Rojo en Coyoacán. Coyoacán.
Martha Patricia Ruiz Anchondo encabezará la candidatura para la delegación Venustiano Caranza, Vidal Llerenas en Azcapotzalco y Francisco Chíguil en Gustavo A. Madero.
Además se menciona a Armando Quintero en Iztacalco; Patricia Ximena Ortiz Couturier en Magdalena Contreras; Raymundo Martínez Vite para Tláhuac y Judith Vanegas Tapia en Milpa Alta.
El pasado 12 de agosto, el Consejo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya eligió a sus candidatos, quienes competirán por la gubernatura de la Ciudad de México bajo la bandera del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador.
Martí Batres, líder local del partido en la capital, Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan y Ricardo Monreal, dirigente de la delegación Cuauhtémoc, conformarán la terna para que alguno de ellos sea el representante del partido en la próximas eleciones del 2018 en la Ciudad de México.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in CDMX