Connect
To Top

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía municipal, detuvieron a 11 personas probablemente implicadas en el delito de robo.
Los hechos ocurrieron en el interior de una tienda departamental ubicada en Avenida Gobernadores, colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio.
Los uniformados se encontraban realizando un operativo de seguridad cuando se percataron que al interior de la tienda se encontraban varias personas sustrayendo mercancía, por lo que de inmediato los agentes se acercaron para verificar los hechos.
Las seis personas imputadas se les encontró en flagrancia en los instantes en que sustraían un par de pantallas y juguetes. Primeros reportes indican que minutos antes habían realizado saqueos a varias tiendas de conveniencia.
Los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
Por medio de redes sociales, sujetos se siguen organizando para realizar saqueos en distintos establecimientos de Ecatepec.
De igual manera, circula la información de que el día de hoy planean realizar más robos a diversos comercios y a la misma hora, con el fin de que la policía municipal no sepa a donde ir.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia