Connect
To Top

De manera cruel y despiadada, el ex agente de la Policía Federal José de Jesús “N” asesinó a su esposa y a sus dos pequeñas hijas, a quienes ocasionó tajos en el abdomen y prendió fuego. Los restos humanos fueron hallados semiquemados en una de las recámaras de su domicilio, en el municipio de Tecámac.
La señora Esther Alicia de 36 años de edad estaba en medio de la cama y los cuerpos de las dos pequeñas a la orilla. Para tratar de quemarlas colocó encima de los cuerpos ropa y les prendió fuego.
Luego de cometer el triple asesinato y como cuartada, el ex agente federal acudió a las autoridades policiacas municipales y ministeriales para denunciar la desaparición de su esposa y sus dos hijas; sin embargo, al ser interrogado terminó por confesar el triple crimen.
El ex agente federal fue detenido por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y relacionado con la muerte de su esposa y sus dos hijas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el ex agente de la Policía Federal José de Jesús “N” con una arma punzocortante asesinó a su esposa Esther Alicia de 36 años de edad y a sus dos pequeñas hijas Alessandra y Loreno de 5 y 2 años de edad respectivamente, en el domicilio localizado en la Cuarta Cerrada de Bosques de Cipreses, Manzana 68, Lote 47, Colonia Héroes de Tecámac, Sección Bosques de este municipio.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia