Connect
To Top

La precandidata al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, aseveró que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus precandidatos no resolverán los desafíos de la capital ni del país, porque le apuestan a la división y al radicalismo.
En contraparte, dijo, está el proyecto que plantea sumar y tener una mayoría suficiente y estable en el Congreso local, que permitirá la gobernabilidad a través de un gobierno de coalición, que permitirá a los diferentes coincidir en un mismo proyecto para solucionar los problemas de la ciudad.
Al respecto Barrales Magdaleno aseveró que “aunque pensamos diferente, quienes integramos la coalición Por la Ciudad de México al Frente tenemos un mismo objetivo: mejorarle la vida a la gente de la capital del país”.
Por ello confió en que el próximo fin de semana, cuando se realizará la encuesta para conocer al precandidato mejor posicionado para abanderar la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, los militantes perredistas le den su apoyo.
Afirmó que cuando tomó la dirigencia nacional del PRD, el panorama era prácticamente que desapareciera del partido, pero eso no ocurrió y ahora, según ella, este instituto político es protagónico no sólo en la Ciudad de México, sino a nivel nacional.
Durante un acto de precampaña en la delegación Coyoacán, la aspirante a gobernar la Ciudad de México resaltó que los programas sociales han logrado mejorar la vida de mucha gente en la Ciudad de México, por lo que en caso de ganar la candidatura y después el gobierno local los conservará y fortalecerá.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in CDMX