Connect
To Top

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo estar contra el gasolinazo y señaló que su partido, Acción Nacional, presentó una iniciativa para echarlo atrás. También destacó que gracias al gobierno de alternancia se hizo justicia en Tabasco.
México está en deuda con Campeche y llegó el momento de darle el lugar que se merece. Con el gobierno del Frente, construiremos un buen presente y un mejor futuro para todos, señalo el precandidato de México al frente
Luego de un encuentro con la militancia de PAN, PRD y MC, que integran el frente, un simpatizante se acercó y cuestionó al precandidato sobre el tema de Pemex y el alza a las gasolinas.
“El estado depende del petróleo, ¿por qué vendiste Pemex?”, encaró el joven con teléfono celular en mano.
Ya arriba de su camioneta, Anaya respondió: “Estoy totalmente contra el gasolinazo, presentamos una iniciativa con 120 mil firmas”, enseguida cerró la puerta de su vehículo y se retiró del lugar, donde hubo empujones, pisotones, rasguños y un par de desmayados.
Antes, en un salón de Villahermosa, Anaya presentó su propuesta presidencial y dijo que no duerme tranquilo por los problemas que aquejan el país, como la pobreza extrema.
También se refirió al tema de corrupción en la entidad y dijo que el ex gobernador priista, Andrés Granier, nunca hubiera sido detenido por el presunto delito de defraudación fiscal si no hubiera sido por el gobierno de coalición.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in General