Connect
To Top

El precandidato del PRI a la Jefatura del Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, se comprometió a abastecer de medicinas al cien por ciento y surtir todas las recetas a los adultos mayores en la ciudad.
“El abasto de medicinas en la CDMX se desconoce porque no se tiene una estadística certera, pero tenemos que garantizarles a los adultos mayores que cuando estén en tratamiento, sí les lleguen las medicinas a tiempo, como ya lo hicimos en el IMSS”.
En su visita a Milpa Alta donde se reunió con delegados priistas y simpatizantes del partido, entre ellos cientos de adultos mayores, el ex director del Seguro Social les ofreció también construir un nuevo hospital, una casa del Adulto Mayor que les permita mejorar su calidad de vida e implementar una ventanilla única que les resuelva sus problemas y en el menor tiempo posible, agilizando los trámites burocráticos que hoy les afecta.
“Sé de las necesidades y voy a gestionarles un hospital nuevo en Milpa Alta, y una vez que lo tengamos le vamos a poner una ventanilla única de atención a adultos mayores, y no sólo en este hospital sino en toda la ciudad de México”.
Arriola Peñalosa planteó crear una ventanilla única en todas las dependencias de gobierno para que los adultos mayores puedan realizar sus trámites de manera rápida y sin pérdida de tiempo, es decir, eliminar la burocracia que complica el ejercicio de sus derechos.
Ante la queja de los vecinos por los altos índices de inseguridad, manifestó que la ciudadanía no se puede defender de los criminales, cuando simplemente no hay gobierno, por lo insistió que es necesario cambiarlo.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in CDMX