Connect
To Top

Alejandra Barrales tuvo su primer acto de campaña con la dirigencia local del PAN confirmando el apoyo del blanquiazul a la perredista para obtener la candidatura a la Jefatura de gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente.
El encuentro se realizó en el Parque de Los Venados, frente a la sede delegacional de Benito Juárez, que ella misma reconoció como “La casa política” del blanquiazul.
Al mitin acudieron los principales dirigentes panistas Jorge Romero, diputado local y exdelegado en Benito Juárez; y el actual dirigente local del blanquiazul, Mauricio Tabe; además la senadora Mariana Gómez del Campo, y la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.
Esto está rompiendo paradigmas, aquí habemos quienes nos peleábamos las calles, no quitábamos las mantas en las calles. Hay que decirlo porque fue cierto, eso no nos debe dar vergüenza o preocupación.
Pero supimos poner por delante lo más importante que son los problemas de la gente. Tuvimos que dejar a lado las aspiraciones personales de muchos para poner por delante nuestro país”, destacó Barrales.
Sus compañeros perredistas Héctor Serrano, y el excandidato del PRD a gobernador del Estado de México, Juan Zepeda acompañaron a la precandidata.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in CDMX