Connect
To Top

Un 13 de octubre de 1975 nace la actriz y modelo cubana Sissi Fleitas, quien logra fama por su participación en el programa de televisión “Sábado gigante”, primero como modelo y luego como co-animadora. Además, lanza su disco “Sissi enamorada” y sale en la portada de la revista “Playboy” y a sus 41 años dice sentirse maravillosa.
Isabel Fleitas, más conocida como Sissi, es una de las figuras latinas más reconocidas de la industria del entretenimiento a nivel internacional. Comenzó su trayectoria en su natal Cuba a los 15 años, en el programa “Sábado Conmigo”, por Cubavisión. A los 18 años Sissi dejó a su familia y emigró a México para forjarse una carrera como modelo y presentadora de televisión.
Luego de trabajar muy duro por más de 3 años, la cubana logró sacar de la isla a su madre y a su abuela, y se fueron a Miami para iniciar una nueva vida. Desde adolescente Sissi siempre había soñado con formar parte de “Sábado Gigante” junto a Don Francisco. Una vez en la Florida Sissi tocó las puertas sin éxito de Univisión, pero la rubia llamó la atención de los productores y no pasó mucho tiempo para que le ofrecieran un puesto como modelo en el show.
Por más de ocho años su talento, belleza y versatilidad fueron admirados en más de 100 millones de hogares cada sábado, mientras compartía escenario con Don Francisco y presentaba decenas de especiales televisivos.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Espectáculos