Detuvieron con armas largas a Mario Delgado en Tamaulipas

El dirigente nacional de Morena dijo que fue detenido en una carretera en Tamaulipas, aunque aclaró que se encuentra bien.

Mario Delgado, denunció, por medio de sus redes sociales, que fue detenido y que le apuntaron con armas largas.

 “Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, fue el mensaje que posteó por medio de sus redes sociales.

En un video difundido en Twitter, se ve el momento en que la camioneta en la que viaja el líder de Morena es detenida, mientras a su lado hay otra camioneta de color gris con los supuestos hombres armados.

Mario Delgado se encuentra en una gira electoral que comenzó este viernes por la frontera de Tamaulipas, con la finalidad de brindar apoyo a los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales del partido que lidera.

Arrancó en Matamoros, en donde sostuvo una reunión con representantes de diversos medios de comunicación, y en donde señaló que el crecimiento de Morena ha provocado que los partidos contrarios busquen tumbar sus candidaturas.

Botón volver arriba