Practicar deporte fortalece la convivencia familiar: Del Mazo

Destaca la realización de actividades deportivas y recreativas permiten que la niñez y juventud mexiquense fortalezcan su educación, desarrollo, valores y convivencia familiar.

Las Unidades y Centros Deportivos permiten que la población tenga espacios donde realizar actividades físicas, las cuales fomentan la paz, tolerancia, respeto, autoconocimiento, empatía, además de fortalecer la convivencia familiar.
A través de redes sociales, el Gobernador del Estado de México dio a conocer que visitó la Unidad Deportiva Ecatzingo.
Por su ubicación, este espacio queda cerca de las familias de las comunidades de San Miguel, San Martín, Santa Catarina, Santa Gertrudis, San José y las colonias Xolaltenco y Tepizila, quienes pueden asistir y pasar un rato de convivencia y recreación.
Quienes visiten la Unidad Deportiva Ecatzingo pueden realizar actividades como jugar futbol, frontón, correr en su trota pista, hacer uso de los ejercitadores o disfrutar de sus áreas verdes, donde también hay un área de juegos para los más pequeños.
La realización de deporte entre la niñez y juventud fortalece su educación, desarrollo, valores y convivencia familiar, lo que a su vez contribuye a prevenir y alejarlos de situaciones delincuenciales.

Botón volver arriba