Sheinbaum se reunió esta mañana con Cruz Azul

Jugadores, directivos y cuerpo técnico visitaron a la jefa de gobierno para ser felicitados por la reciente obtención del título en el futbol mexicano.

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se reunió este jueves con los jugadores , directivos y cuerpo técnico del Cruz Azul, campeón del torneo Guardianes 2021.

La escuadra azul representada por Jaime Ordiales, director deportivo; Juan Reynoso, director técnico; el jugador Julio César el “Cata” Domínguez; José Joaquín alias el “Shaggy”, entre otros, le presentaron a Sheinbaum el trofeo que los distingue como los campeones del futbol mexicano y durante la reunión recibieron felicitaciones por su triunfo

Una sesión de fotografías fue tomada con el trofeo del campeón de la Liga MX sobre las escaleras en el interior del edificio de Gobierno en conjunto con el campeón la máquina del Cruz Azul y el equipo de la mandataria capitalina.

La visita de los jugadores fue breve y tan solo unos minutos después de haber arribado a la sede de gobierno capitalina, todos se retiraron con dirección a La noria.

Botón volver arriba