Restaurante Pujol se vuelve tendencia por vender tortillas ”nice”

Las redes sociales no perdonaron estas tortillas «de maíces criollos» que son vendidas por 45 pesos una docena en uno de los restaurantes más exclusivos de la CDMX.

El restaurante Pujol, uno de los más caros y reconocidos de la Ciudad de México, se volvió tendencia en las últimas horas luego de que en redes sociales se dieran a conocer sus tortillas de “maíces criollos”, que costaban 45 pesos por una docena y venían hasta con instrucciones.

En redes sociales esto no se dejó pasar y causó la burla de muchos, aunque algunos otros, los menos, intentaron defender estas tortillas “nice”.

Tortillas de maíces criollos. Mantener refrigeradas. Este producto tiene un tiempo de vida de tres días. Contenido: una docena”, se lee sobre la etiqueta de las tortillas. 

Sí, las tortillas son, como cualquier otras, tienen el mismo tiempo de refrigeración y pueden ser comparadas con las que miles de personas hacen a mano cada día en cualquier pueblo de México, sin embargo estas estaban al doble de precio.

Con comentarios como “Los whitexicans han llegado demasiado lejos”, “Ahora qué sigue” y “Tortillas a mil por mil” los internautas volvieron tendencia estas tortillas reservadas para la clase alta de la capital mexicana.

Botón volver arriba