Seis muertos y cuatro heridos tras enfrentamiento en Michoacán


Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y Policía Estatal repelieron un ataque, abatiendo a seis personas y logrando el decomiso de armamento.

 

Seis muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento la tarde del miércoles en la comunidad de Ojo de Agua en el municipio de Zamora, Michoacán, así lo confirmaron autoridades locales.

El enfrentamiento se dio, de acuerdo con reportes, luego de que un grupo armado agrediera a elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Durante el enfrentamiento, dos personas resultaron lesionadas, por lo  que fueron trasladadas para su atención médica en un hospital de la región. 

Además, seis implicados fueron abatidos y cuatro más detenidos, de los cuales uno se encontraba clasificado como objetivo prioritario por su relación en hechos delictuosos registrados en Zamora.  De igual forma, se efectuó el aseguramiento de fusiles, pistolas, cartuchos útiles, cargadores y vehículos. Una vez llevadas a cabo las labores pertinentes, las personas y lo asegurado, fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

Previous Alemania presenta su pase de vacunación
Next China prepara su primer lanzamiento espacial tripulado a la estación espacial